Inn on the Hudson

634 Main Street, Peekskill, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn on the Hudson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peekskill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn on the Hudson está ubicada en Peekskill y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Este hotel-inn cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Inn on the Hudson ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn está cerca de United States Post Office. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como White Plains y Tarrytown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 1038 opiniones