Pelican Point Motel

210 Arnold Avenue, Playa Point Pleasant, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pelican Point Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Point Pleasant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pelican Point Motel está ubicada en Playa Point Pleasant, a un paseo de diez minutos de Point Pleasant Beach NJT Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes del motel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Asimismo, dispone de una tienda de regalos y una máquina de hielo.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pelican Point Motel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Seaside Heights y Toms River se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 382 opiniones