Hampton Inn Tunkhannock

209 East Tioga Street, Tunkhannock, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Tunkhannock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tunkhannock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Tunkhannock está en Tunkhannock y dispone de una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche Hampton Inn Tunkhannock. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Clarks Summit y Dallas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 421 opiniones