Days Inn Robinson

1167 Sun Valley Blvd., Robinson (Tejas), Estados Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Robinson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robinson (Tejas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Robinson, Days Inn Robinson está a un breve trayecto en coche de Hewitt y cuenta con un jacuzzi y una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Draughon-Miller Central Texas Regional Airport se encuentra a 35 minutos Days Inn Robinson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 18 opiniones