Days Inn Chowchilla Gateway To Yosemite

220 East Robertson Blvd, Chowchilla, Estados Unidos
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Chowchilla Gateway To Yosemite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chowchilla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Chowchilla Gateway To Yosemite está situado en Chowchilla y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este motel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con una máquina expendedora y servicios para personas con discapacidades auditivas.

El motel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del motel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Municipal de Merced está a solamente 30 minutos conduciendo Days Inn Chowchilla Gateway To Yosemite. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Merced, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 805 opiniones