Hyatt Place San Diego Vista Carlsba

2645 South Melrose Drive, Vista, Estados Unidos
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(5925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place San Diego Vista Carlsba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Vista, Hyatt Place San Diego Vista Carlsba ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a tan solo 45 minutos en coche Hyatt Place San Diego Vista Carlsba. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vista.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towneplace Suites San Diego Vista
2201 South Melrose Drive
Sonoran Suites of San Diego
6610 Ambrosia Lane
La Quinta Inn San Diego Vista
630 Sycamore Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 5925 opiniones