Holiday Inn Express Minneapolis-Minnetonka

10985 Red Circle Drive, Minnetonka, Estados Unidos
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Minneapolis-Minnetonka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minnetonka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Minneapolis-Minnetonka se encuentra en Minnetonka y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que no desean salir fuera para relajarse con una bebida o para comer. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y el Mall of America están a solo veinte minutos en coche Holiday Inn Express Minneapolis-Minnetonka. Eden Prairie y Minneapolis también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1359 opiniones