Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prospector Motor Lodge

591 S. Main St., Blanding, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prospector Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blanding, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Prospector Motor Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Blanding. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico y servicio de entradas. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una nevera y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Monticello (Utah) y Bluff se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blanding Super 8 Motel
755 South Main Street
Cliff Palace Motel
132 South Main
Gateway Inn Blanding
88 East Center Street
Stone Lizard Lodging
88 West Center Street
Four Corners Inn
131 East Center Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
3.55/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
5.03/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 802 opiniones