Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelers Inn Dundee

28610 US Hwy 27 North, Dundee (Florida), Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.20/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelers Inn Dundee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dundee, Travelers Inn Dundee está a un breve trayecto conduciendo de Lake Wales y ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Travelers Inn Dundee está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.20 /10
Limpieza:
3.23/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
3.78/10
Basado en 372 opiniones