Econo Lodge Inn & Suites Tilton

650 Laconia Road, Tilton, Estados Unidos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Tilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Inn & Suites Tilton, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3,5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Tilton.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchorage at the Lake
725 Laconia Drive
Rodeway Inn Tilton
788 Laconia Rd
Hampton Inn and Suites Tilton
195 Laconia Rd. - P. O. Box 288
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 744 opiniones