Holiday Inn Minneapolis NW-Elk River

9200 Quaday Ave. NE, Otsego, Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Minneapolis NW-Elk River, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otsego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Minneapolis NW-Elk River está en Otsego y ofrece toboganes de agua y una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y periódicos.

El Aeropuerto de Saint Cloud está apenas a 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Elk River, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1193 opiniones