Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Courtyard San Diego Oceanside

3501 Seagate Way, Oceanside, Estados Unidos
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard San Diego Oceanside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oceanside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Oceanside, Courtyard San Diego Oceanside ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un completo desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn San Diego Oceanside
3603 Ocean Ranch Blvd.
Motel 6 Oceanside
3708 Plaza Drive SR 78 at College Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1645 opiniones