Courtyard San Diego Oceanside

3501 Seagate Way, Oceanside, Estados Unidos
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard San Diego Oceanside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oceanside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Oceanside, Courtyard San Diego Oceanside ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un completo desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn San Diego Oceanside
3603 Ocean Ranch Blvd.
Motel 6 Oceanside
3708 Plaza Drive SR 78 at College Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1418 opiniones