Cumberland Island Inn & Suites

2710 Osborne Road, Saint Marys, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumberland Island Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marys, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cumberland Island Inn & Suites proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saint Marys. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Cumberland Island Inn & Suites se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Jacksonville. Kingsland y Yulee se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 580 opiniones