Spencer House Inn Bed and Breakfast

200 Osborne Street, Saint Marys, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spencer House Inn Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marys, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Spencer House Inn Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Saint Marys. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, conserje y una biblioteca. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Spencer House Inn Bed and Breakfast incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Spencer House Inn Bed and Breakfast antes de salir a visitar la zona.

El bed & breakfast queda apenas a cinco minutos andando de Orange Hall. Yulee y Kingsland se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumberland Island Inn & Suites
2710 Osborne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 437 opiniones