Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Litchfield Inn

432 Bantam Rd, Litchfield (Connecticut), Estados Unidos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Litchfield Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litchfield (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Litchfield Inn está situado en Litchfield y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel-inn ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bradley está situado a 65 minutos The Litchfield Inn. Litchfield Hills está a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 861 opiniones