Lincoln Days Inn

945 Speedway Industrial Drive, Lincoln (Alabama), Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lincoln Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Lincoln, Lincoln Days Inn está a 25 minutos de Anniston Metropolitan Airport y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

Desde Lincoln Days Inn se puede acceder cómodamente a Talladega Superspeedway y a International Motorsports Hall of Fame. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Oxford (Alabama) y Anniston.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Lincoln
850/A Speedway Industrial Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 380 opiniones