Jonathan Edwards Motel

393 Main Street, Dennis Port, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.80/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jonathan Edwards Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dennis Port, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jonathan Edwards Motel ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con nevera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del motel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Barnstable Municipal Airport está a tan solo 20 minutos conduciendo Jonathan Edwards Motel. Cape Cod Mall y Cape Cod Central Railroad están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joy House B and B
181 Depot Street
Colonial Village Motel & Cottages
426 Lower County Road
Hotel Club At Cape Cod
177 Lower Country Road
Old Wharf Inn
402 Old Wharf Road
The Cutty Sark
396 Old Wharf Road Dennisport
Soundings Seaside Resort
79 Chase Avenue
The Garlands
117 Old Wharf Road, P.O. Box 506
Buscar hoteles
Valoración global:
4.80 /10
Limpieza:
4.72/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.21/10
Basado en 534 opiniones