Holiday Inn Cincinnati Riverfront

600 W Third Street, Covington, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Cincinnati Riverfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Cincinnati Riverfront se encuentra a diez minutos a pie de Brent Spence Bridge y, además, ofrece una piscina al aire libre. La propiedad, que dispone de planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Covington.

Las habitaciones, que presentan un estilo relajante, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una bañera, una plancha y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de C&O Railroad Bridge. Great American Ballpark y el Estadio Paul Brown quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 2399 opiniones