Bay Leaf Cottages & Bistro

2372 Atlantic Highway, Lincolnville, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bay Leaf Cottages & Bistro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lincolnville, Bay Leaf Cottages & Bistro está a un breve trayecto en coche de Camden (Maine) y ofrece una playa privada. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los cottages disponen de una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bistró de la propiedad o, si lo prefieren, utilizar la barbacoa que tienen a su disposición. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victorian by the Sea
33 Seaview Drive
Mount Battie Motel Lincolnville
2158 Atlantic highway
Glenmoor By The Sea Lincolnville
2143 Atlantic Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 393 opiniones