Holiday Inn Express Hotel & Suites Okmulgee

2780 North Wood Drive, Okmulgee, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Okmulgee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okmulgee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Okmulgee, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Okmulgee y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un lago.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Okmulgee alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Okmulgee se puede acceder fácilmente a Creek National Capitol. Henryetta y Glenpool se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Okmulgee
1221 S Wood Dr
BEST WESTERN Okmulgee
3499 North Wood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 428 opiniones