Holiday Inn Express Hotel & Suites Sidney

251 W Holly St, Sidney, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sidney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sidney, Holiday Inn Express Hotel & Suites Sidney se encuentra a un breve trayecto en coche de Fairview y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Sidney tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Peoples' Congregational Church.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Sidney
201 6th Street Northwest
Lone Tree Inn
900 South Central Ave
Richland Motor Inn
1200 South Central
Microtel Inn And Suites Sidney
1500 S. Central Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 209 opiniones