Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knik River Lodge

29979 E Knik River Road, Knik River, Estados Unidos
(15,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knik River Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knik River, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knik River Lodge proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Knik River. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones rústicas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Palmer Municipal Airport se encuentra a 50 minutos Knik River Lodge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 197 opiniones