Knights Inn Punta Gorda

9300 Knights Drive, Punta Gorda, Estados Unidos
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Punta Gorda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Punta Gorda está situado en Punta Gorda y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, una tienda de regalos y un campo de golf. Para su comodidad también hay habitaciones comunicadas, una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El motel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 857 opiniones