J House Greenwich Hotel

1114 East Putnum Avenue Riverside Ct Us 06878, Riverside (Connecticut), Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

J House Greenwich Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riverside (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Old Greenwich. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En J House Greenwich Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

J House Greenwich Hotel ofrece 86 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

J House Greenwich Hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1049 opiniones