Holiday Inn Express Hotel & Suites Logan Utah

2235 North Main Street, North Logan, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Logan Utah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Logan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Logan Utah, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en North Logan y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un spa. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y navegación en barco.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Logan Utah se puede acceder fácilmente a Old Main, a Merrill-Cazier Library y a Utah State University. Logan (Utah) y Providence (Utah) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Logan
1665 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1011 opiniones