Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Opelousas

5696 I-49 North Service Rd., Opelousas, Estados Unidos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Opelousas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opelousas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Opelousas está ubicada en Opelousas y se encuentra a escasa distancia de Louisiana Orphan Train Museum. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones Holiday Inn Opelousas tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un teléfono, periódicos y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde Holiday Inn Opelousas se puede acceder fácilmente a Slim's Y-Ki-Ki. Lafayette (Luisiana) y Breaux Bridge se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Opelousas
5454 I 49 North Service Road
Super 8 Motel Opelousas
5791 I 49 S Service Rd
Opelousas Days Inn & Suites
5761 I-49 Service Rd.
Evangeline Downs Hotel
2235 Creswell Lane
Americas Best Value Inn Opelousas
4165 I-49 Service Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 593 opiniones