Harmony Ridge Lodge

18883 Highway 20, Nevada City, Estados Unidos
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harmony Ridge Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevada City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Nevada City, Harmony Ridge Lodge se encuentra a un trayecto de diez minutos conduciendo de Doris Foley Library for Historical Research y ofrece un aparcamiento para discapacitados. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, salas de reuniones, una sala de conferencias y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante Harmony Ridge Lodge abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 89 opiniones