Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oberlin Inn

7 North Main Street, Oberlin, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oberlin Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberlin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel-inn está a solo unos minutos de Allen Memorial Art Museum. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Oberlin.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Este hotel-inn está a solamente diez minutos andando de Oberlin College Library, Oberlin College y Wilson Bruce Evans House. Elyria y Lorain también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 117 opiniones