Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Chicago Mt Prospect

1 Randhurst Village Dr, Mount Prospect, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1638 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Chicago Mt Prospect, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Prospect, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Chicago Mt Prospect, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Mount Prospect y proporciona un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En Hampton Inn & Suites Chicago Mt Prospect se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Randhurst Village. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Arlington Heights y Prospect Heights.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1638 opiniones