Relax Inn and Suites Kuttawa

224 New Circle Drive, Kuttawa, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relax Inn and Suites Kuttawa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuttawa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Relax Inn and Suites Kuttawa está ubicado en Kuttawa y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en Relax Inn and Suites Kuttawa que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Desde Relax Inn and Suites Kuttawa se puede acceder fácilmente a Mineral Mound State Park. Por otro lado, Eddyville y Calvert City quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Kuttawa
62 Days Inn Drive
Days Inn Kuttawa
139 Days Inn Drive
Kuttawa Harbor House
1730 Lake Barkley Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1202 opiniones