Possum Holler Bed & Breakfast

300 Country Crossing Parkway, Cottonwood (Alabama), Estados Unidos
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Possum Holler Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottonwood (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cottonwood, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Dothan y Madrid (Alabama). También dispone de masajes, un centro de belleza y servicio de despertador.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Dothan se encuentra a unos 35 minutos en coche. Federal Building and United States Courthouse está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles