Hilton Garden Inn Seattle Bothell

22600 Bothell Everett Highway, Bothell, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Seattle Bothell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bothell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Seattle Bothell pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Bothell. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas ofrecen películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a 35 minutos Hilton Garden Inn Seattle Bothell. Seattle y Bellevue (Washington) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1051 opiniones