Hampton Ocean Resort

38 Dune Road, Hampton Bays, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Ocean Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton Bays, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Hampton Bays, Hampton Ocean Resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo conserje, una playa privada y una máquina de hielo. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort dispone de habitaciones que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El Aeropuerto Long Island Mac Arthur está a 50 minutos Hampton Ocean Resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Southampton (Nueva York) y Riverhead.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones