Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyland Motor Inn

38 East Mechanic Street, Cape May Court House, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hyland Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cape May Court House, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cape May Court House, Hyland Motor Inn se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Atlantic City y cuenta con una piscina al aire libre. Está a solo un breve paseo de Old Cape May County Courthouse Building.

El motel ofrece un campo de golf, conserje y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doctor's Inn
2 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 861 opiniones