Cheney House Bed & Breakfast

82 Highland Street, Ashland (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cheney House Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cheney House Bed & Breakfast, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Ashland y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Y además, se admiten animales de compañía.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones históricas equipadas con un reproductor de DVD, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces.

Todos los días los huéspedes Cheney House Bed & Breakfast pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glynn House Inn
59 Highland Street
Inn on Golden Pond
1080 U.S. Route 3, P.O. Box 680
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 158 opiniones