Radisson Hotel Cromwell

100 Berlin Rd., Cromwell (Connecticut), Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Cromwell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromwell (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cromwell, Radisson Hotel Cromwell se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Bradley y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, un lago y una planta ejecutiva. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las habitaciones son relajantes e incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1314 opiniones