Cambridge Inn Motor Lodge

100 Cambridge Avenue, Coalinga, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.41/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Cambridge Inn Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coalinga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cambridge Inn Motor Lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Coalinga y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel cuenta con recepción 24 horas y servicio de despertador. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Cambridge Inn Motor Lodge está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Coalinga City Hall, que queda apenas a 20 minutos caminando. Avenal y Huron también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.41 /10
Limpieza:
3.75/10
Servicio:
3.77/10
Instalaciones:
3.40/10
Ubicación:
4.96/10
Comidas:
3.40/10
Habitaciones:
3.16/10
Basado en 15 opiniones