Crowne Plaza Providence-Warwick Airport

801 Greenwich Ave., Warwick, Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Providence-Warwick Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warwick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Providence-Warwick Airport, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situada en Warwick y proporciona un alojamiento moderno. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Caleb Gorton House. Asimismo, se encuentra a veinte minutos en coche de Escuela de Diseño de Rhode Island.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1580 opiniones