Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Sacramento Convention Center

728 Sixteenth Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Sacramento Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sacramento Convention Center está situado en Sacramento y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Parque Histórico del Estado de la Mansión del Gobernador, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un cajero automático, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Sacramento Convention Center sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Sacramento Convention Center se puede acceder andando a la Catedral del Santísimo Sacramento, a Senator Hotel y a California State Capitol. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Sacramento , que ofrece un cómodo acceso por Sacramento y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2537 opiniones