Crowne Plaza Sacramento Northeast

5321 Date Ave, Sacramento, Estados Unidos
(15,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(3658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Sacramento Northeast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Sacramento Northeast proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sacramento. Además, ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el American River Parkway, el Arco Arena y Old Sacramento State Historic Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Sacramento North
4604 Madison Ave.
Super 8 Sacramento
4317 Madison Avenue
Motel 6 Sacramento North
5110 Interstate Ave I-80 at Madison Avenue
Budget Inn and Suites
3721 Watt Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 3658 opiniones