Best Western Plus Emory At Lake Fork Inn & Suites

1026 E Lennon Drive, Emory, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Emory At Lake Fork Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emory, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Emory At Lake Fork Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Emory. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de internet inalámbrico.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Best Western Plus Emory At Lake Fork Inn & Suites ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Canton (Texas) y Sulphur Springs se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 454 opiniones