Lexington Days Inn

41 W. Church St., Lexington (Tennessee), Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lexington Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lexington Days Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lexington. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de un centro de negocios, una caja fuerte y una máquina expendedora.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Lexington Days Inn se encuentra a escasos 45 minutos en coche de McKellar-Sipes Regional Airport. Parsons (Tennessee) y Wildersville se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexington Inn
799 W Church Street
Econo Lodge Lexington Tennessee
732 West Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 144 opiniones