Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Touvelle House Bed & Breakfast

455 N Oregon Street, Jacksonville (Oregón), Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Touvelle House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Touvelle House Bed & Breakfast, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Jacksonville y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una sala de televisión.

El establecimiento tiene 6 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Rogue Valley International-Medford Airport y Craterian Ginger Rogers Theater están aproximadamente a veinte minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Medford (Oregón) y Central Point.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sauna, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolia Inn
245 N. 5th Street
Bybee's Historic Inn
883 Old Stage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 299 opiniones