Holiday Inn Express in Wilkesboro

1700 Winkler Street, Wilkesboro, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express in Wilkesboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express in Wilkesboro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wilkesboro. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express in Wilkesboro ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Hickory Regional Airport está a 60 minutos Holiday Inn Express in Wilkesboro. Por otro lado, Cricket y Ronda se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Wilkesboro
1300 Collegiate Drive
Red Carpet Inn Wilkesboro
1206 River Street
Graystone Manor of Wilkesboro
406 Woodland Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 740 opiniones