Howard Johnson Inn Suffern

17 North Airmont Road, Airmont, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Inn Suffern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Airmont, Howard Johnson Inn Suffern se encuentra a un breve viaje en coche de Montebello y ofrece recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 1594 opiniones