Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Refugio

920 Victoria Highway, Refugio, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.38/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Refugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Refugio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Refugio pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Refugio. También cuenta con un jacuzzi, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Refugio Inn
Highway 77 & Houston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.38 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.27/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.15/10
Basado en 104 opiniones