Holiday Inn Express Stuart

7900 SW Lost River Road, Stuart (Florida), Estados Unidos
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Stuart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuart (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Stuart pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Stuart. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express Stuart cuenta con 79 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Palm Beach se encuentra a 40 minutos del hotel. Port Saint Lucie y Jupiter se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Stuart Florida
7615 Sw Lost River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 729 opiniones