Clay Corner Inn

401 Clay Street SW,, Blacksburg, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Clay Corner Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blacksburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clay Corner Inn ofrece un alojamiento confortable para su visita a Blacksburg y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo un breve paseo de Lane Stadium.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Por otro lado, desde Clay Corner Inn se puede acceder andando a Virginia-Maryland Regional College of Veterinary Medicine y al Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VT Inn
204 Washington Street
Main Street Inn
205 South Main Street
The Virginia Tech Inn Blacksburg
901 Prices Fork Road
Holiday Inn Blacksburg
900 Prices Fork Road
Red Carpet Inn Blacksburg
1615 South Main Street
Hilton Garden Inn Blacksburg
900 Plantation Rd
Holiday Inn Express Blacksburg
1020 Plantation Road
Courtyard by Marriott Blacksburg
105 Southpark Drive
Days Inn Blacksburg
3503 Holiday Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 236 opiniones