Best Western Plus DeSoto Inn & Suites

611 Jenkins Street, Mansfield (Luisiana), Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus DeSoto Inn & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Mansfield, Best Western Plus DeSoto Inn & Suites ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Best Western Plus DeSoto Inn & Suites cuenta con un aparcamiento para discapacitados y queda a un breve trayecto conduciendo de Guy House. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansfield Inn Mansfield
1055 Washington Avenue
Comfort Inn & Suites
1228 Polk St
Super 8 Mansfield
1313 Mcarthur Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 110 opiniones