Comfort Inn & Suites

1228 Polk St, Mansfield (Luisiana), Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Comfort Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Mansfield y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Comfort Inn & Suites cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un corto trayecto conduciendo de Guy House. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Grand Cane y Stonewall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Mansfield
1313 Mcarthur Drive
Mansfield Inn Mansfield
1055 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 111 opiniones